• Home
  • Blog
  • ¿Cuando llegarán a Huelva los coches del futuro?

¿Cuando llegarán a Huelva los coches del futuro?

Esta pregunta tiene su respuesta en el Salón del Automovil de Tokio que se está celebrando desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre. Es la cita bianual más importante para los grandes fabricantes japoneses, firmas como Toyota, Lexus, Nissan, Suzuki, Subaru, Mazda, Mitsubishi, Honda y más exponen sus primicias y novedades. En un ambiente muy futurista se han presentado lo que será el modelo de coche del futuro. ¿Pero para cuando lo veremos en Huelva?

coches del futuro

En diez años podremos ver diez diferentes características de estos coches en Huelva:

  1. Autónomos y sin volantes ya que conducirán completamente donde el conductor pasa a ser un viajero más.
  2. Eléctricos con autonomía de viaje de más de 600 km. Con estos vehículos ya podremos viajar a Madrid sin necesidad de repostar. Las baterías en estado sólido con un rendimiento superior a las actuales y con mayor rapidez de carga.
  3. Diseños más espaciosos con interiores más suaves, luminosos y acogedores.
  4. Adivinarán lo que pensamos, sólo con mirar al panel de control cualquier movimiento de nuestros ojos indicará al coche cuál es nuestra necesidad. A eso le llaman IA Inteligencia Artificial.
  5. Los vehículos del futuro podrán emitir mensajes y sonidos de alerta a los peatones, para prevenir accidentes.
  6. El concepto de vehículo y propietario dará paso al vehículo compartido con diferentes conductores y pasajeros que se irán cambiando a lo largo de la jornada. 
  7. El futuro del Diesel y vehículos arrastrados por este combustible caerán en fabricación y ventas, sobre todo en Europa, por lo que los fabricantes les tienen los días contados. Dejará de ser una máquina contaminante.
  8. Vehículos totalmente conectados en su interior como si fueran smartphones o tablets.
  9. Los modelos de coches serán del tipo sándwich. Toda la mecánica debajo, baterías, motores, ruedas, y encima el habitáculo donde irán los pasajeros siendo totalmente diáfano.
  10. Conducción automática. Tendremos la posibilidad de conducir automáticamente, sobre todo en ciudades.
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates