• Home
  • Blog
  • Neumáticos de Etiqueta en Huelva gracia a Fucarauto

Neumáticos de Etiqueta en Huelva gracia a Fucarauto

El pasado 16 de Octubre presentó a los medios, la Comisión de Fabricantes de Neumáticos compuesta por las grandes marcas Bridgestone, Michelin, Pirelli y Continental, la campaña “Los Neumáticos Siempre de Etiqueta” con la cuál quieren concienciar a los compradores de neumáticos que fijen su atención en la Etiqueta Europea del Neumático.

ETIQUETA EUROPEA DEL NEUMATICO

Un estudio llevado a cabo por la Comisión de Fabricantes de Neumáticos ha reflejado que sólo un 8% de los compradores de neumáticos saben o se fijan en esta etiqueta y a un 13,4 le suena algo. Para llegar a un porcentaje más ato la comisión ha creado esta campaña de concienciación y de influencia para los compradores de neumáticos.

Los talleres mecánicos como Fucarauto Huelva según el estudio son la principal fuente de información con un 43% seguida de internet con un 25%. Aquellos clientes que conocen la información de la etiqueta fijan su atención en dos aspectos, la adherencia del neumático en superficies mojadas y la eficiencia en el consumo de combustible.

De entre todos los encuestados a un 21% no les condiciona esta etiqueta, pero a un 38% si les condiciona la etiqueta a la hora de comprar el neumático, el 42% restante se pregunta si es o no condicionante. Como conclusión tenemos que aún la etiqueta no es un condicionante para elegir uno u otro neumático.

Fuent: Estudio Comisión Fabricantes de Neumáticos

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates