• Home
  • Blog
  • Los 12 deseos que pediría tu coche para el nuevo año

Los 12 deseos que pediría tu coche para el nuevo año

Llega el Nuevo Año, los nuevos propósitos, ir al GYM, dejar de fumar, comer menos y hacer dieta, ahorrar…
¿Pero sabemos cuales son los deseos de nuestro coche?

12 deseos para nuestro coche en este año nuevo

  1. No me abandones. Es el más lógico por lo que en nuestra lista de deseos de nuestro coche lo situaremos el primero, y es que si nuestros coches son como nuestras mascotas, no hay que abandonarlos, hay que cuidarlos.

  2. Necesito zapatos nuevos. Igual que un niño, nuestro coche con zapatos nuevos, es otro, no corre, ni salta ni da zancadas, pero nos asegura mayor comodidad y seguridad en la carretera, por lo tanto vigila de comprarle unos neumáticos nuevos si están muy gastados.

  3. Ponte las pilas. Eso le diríamos a nuestro coche si vemos que falla al arrancar y nos da la sensación de que necesita un cambio de baterías.

  4. Veo poco y no necesito gafas. Si vemos poquito cuando vamos conduciendo, no es que necesitemos gafas, igual es que algún faro está fundido o en mal estado. Otro deseo de nuestro vehículo si circulamos de noche o en condiciones climáticas adversas, es una buena iluminación.

  5. Párate sin chirriar. Sí ante un frenazo, lo normal es parar al instante, pero hay vehículos que chirrían y su frenada es más larga, lo cuál convierten a nuestro coche en un peligro, para él nosotros y los obstáculos de delante. Así que antes de que chirríe nuestro coche es conveniente revisar los frenos.

  6. Sin aceite, vaya ‘tostá’. No nos gustaría encontrarnos con el problema de que no hemos cambiado filtro y aceite de nuestro coche, necesita lubricación y engrase para todas las piezas del motor. Que no sea una tostada el cambio de aceite y sea un deseo cumplido para nuestro coche en este 2018.

  7. Limpio y aseado soy más guapo. Nuestro coche, bien limpiado y perfumado nos dará la sensación de que es más nuevo, el placer que nos produce harán que lo cuidemos más y no lo abandonemos, así que a limpiarlo.

  8. A ese examen no me presento, sin estudiar. Antes de la ITV, conviene una cita previa. Igual que un examen, nuestro coche debe de repasar la lección, un taller sería nuestro mejor profesor para prepararnos para la prueba. Así la ITV superada sin problemas.

  9. No estas en Colombinas ni en la feria del pueblo. A veces usamos nuestro coche como si estuviéramos en los coches de tope o autochoques, cuando queremos aparcar en zonas muy complicadas y justos de espacio un toque por delante y por detrás no nos duele, pero sí a nuestro coche. Tómatelo con calma y sin prisas, verás como no tendrás que pulir ni desabollar nada.

  10.  No seas celoso, ni caprichoso. Es muy fácil ser celoso con otros coches o vehículos, más si son de gran cilindrada, más nuevos, con más prestaciones, más rápidos, más… en fin, que es otro motivo de abandono, el coche nuevo del vecino, del amigo…, ¿pero es necesario el capricho?

  11.  No me saques un billete, sácame de paseo. Si es para el mantenimiento propio del vehículo, no hay problema, pero si los billetes son de algún vuelo o viaje ya es que eso no le gusta a nuestro vehículo. Ellos necesitan conocer España, cada rincón cada curva, dales un paseo y que vean otras ciudades, viaja en coche.

  12.  Uno más de la familia. Sólo nos acordamos de nuestro vehículo, cuando nos deja tirado en la carretera, cuando nos ponen una multa, cuando se lo ha llevado la grúa, cuando tiene una avería, cuando nos quedamos sin gasolina… Pero no sabemos que se trata de uno más de la familia y hay que cuidarlo, protegerlo y mimarlo… Así que no lo abandones porque tiene 12 razones para estar contigo.

Feliz año 2018.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates