• Home
  • Blog
  • En Fucarauto Huelva cumplimos las 4 R; Revisión, Recambios, Reparación y Resultados.

En Fucarauto Huelva cumplimos las 4 R; Revisión, Recambios, Reparación y Resultados.

¿Se ha parado a pensar si su taller cumple las 4 R?

su taller cumple las 4 r

Revisión

Estar al día en cuanto a las revisiones de nuestro vehículo es lo más importante si no queremos llevarnos sustos y malas experiencias. Los coches son máquinas basadas en el movimiento que sufren desgaste continuamente y para que este no sea muy acusado se requiere de un mantenimiento periódico. Desde Fucarauto Huelva os aconsejamos que sigáis los consejos de los fabricantes y los cálculos que determinan cuando necesita nuestro vehículo una revisión. En el libro de mantenimiento del vehículo vendrán detallados los elementos a revisar, sustituir o ajustar.

Recambios

Una vez revisado nuestro vehículo puede ser que tengamos la necesidad de sustituir algún elemento del mismo que por su desgaste, deterioro o golpe necesiten su reposición. Los recambios también conocidos en el mundo del automóvil como repuestos siempre se recomiendan que sean originales o nuevos y si son de la misma marca que los originales del vehículo mejor, ya que no necesitarán ninguna variación ni adaptación para ser instalados.

Otro consejo que os damos en Fucarauto Huelva es que evites talleres donde los repuestos sean usados o no originales. A veces un pequeño ahorro nos supondrá un mayor gasto.

Reparación

Pasada la revisión y con el recambio ya disponible, damos paso a la reparación, que puede ser un simple cambio de pieza o un arreglo más complicado de la avería. Siempre hay que llevar el vehículo a un taller homologado que ostente la placa en la fachada con los símbolos de las actividades especializadas a las que está autorizado el mismo. Solicite siempre un presupuesto previo con los datos del taller y de la persona usuaria, donde se incluyan las reparaciones a realizar o elementos a reparar.
Recuerde que en Fucarauto estamos homologados en mecánica general y somos un referente, como taller de coches en Huelva.

Resultados

Una vez pasada la revisión, puestos los recambio y reparada la avería llegan los resultados. Nuestro vehículo debe de salir del taller como si saliera del concesionario cuando lo compramos, como “nuevo”.
Lo más importante para un buen resultado es la seguridad que nos aporta un taller con profesionales y personal experimentado. Fucarauto Huelva con más de 45 años de experiencia, es el taller que te recomendamos para obtener grandes resultados.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates