Autocenter Fucarauto: Taller y recambios de coche

Autocenter Fucarauto tiene su origen en el año 1972 en Huelva con la apertura de Repuestos Fuentes, una pequeña tienda dedicada a la venta de recambios de coche que posteriormente pasaría a ser el primer centro comercial del automóvil de la capital. Desde entonces nuestro compromiso por la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia empresarial nos ha diferenciado. Más de 11.150 clientes en el último año han depositado su confianza en nosotros, lo que nos situa como el principal taller multimarca de Huelva.

En la actualidad, contamos con tres centros situados estratégicamente en la capital, que combinan taller junto con tienda especializada para garantizar los mejores servicios. Todos los servicios realizados en nuestros centros cumplen con la normativa para la sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Nuestros valores

Trabajamos en dar un servicio integral en el mantenimiento del automóvil, por ello nuestro trabajo se basa en cuatro puntos fundamentales:
  • CONFIANZA, nuestros clientes tienen la tranquilidad de dejar su vehículos en buenas manos.
  • SEGURIDAD, para nosotros lo primero es la protección de nuestros clientes y sus familias.
  • TRABAJO DURO, nuestro equipo humano se diferencia por su seriedad, constancia y dedicación en el trabajo.
  • PROFESIONALIDAD, toda nuestra plantilla posee la titulación requerida y siempre estamos en un constante proceso de formación adaptándonos a las innovaciones del mercado del automóvil.

Ofrecemos un entorno óptimo para garantizar el desarrollo profesional y personal de todos nuestros trabajadores. Consideramos que nuestro equipo humano es el mayor activo de la empresa, por lo que la formación es un pilar fundamental para asegurar nuestro éxito.

FUCARAUTO HUELVA Cuidamos de tu coche y de tu bolsillo Pídenos presupuesto

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates